Calendario de eventos

En la presente pestaña se muestran los datos más representativos de las actividades, horarios de clase, actuaciones, audiciones o cualquier otro evento de interés relacionado con la Escuela de Música. Las fechas y horas pueden ser sujeto de cambios de última hora por necesidades del Centro.


Calendario

A continuación mostramos los eventos más destacables del mes actual. Para ver los eventos de un solo curso desagregado del resto, selecciónelo de la lista desplegable que aparece pulsando en el triángulo de la esquina superior derecha del calendario (al lado de la pestaña de Agenda).





Horario

A continuación mostramos las horas en las que se imparten las asignaturas de música en los distintos cursos acogidos al Proyecto.

Horario de las clases de la asignatura de música y movimiento.

Tanto los horarios como las entradas del calendario son orientativos y están actualizados en la medida de lo posible. No obstante, pueden sufrir cambios de última hora tanto por parte del centro como por los organizadores externos que realicen las actividades indicadas. Es por ello que la Escuela de Música Arriaza no se responsabiliza de las posibles alteraciones de última hora que puedan sufrir originadas por causas ajenas a la Escuela.